El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, asistió el pasado viernes a la apertura de la 57 edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

En la oportunidad el jefe comunal de la ciudad Capital entregó una plaqueta y felicitó al presidente de la Comisión organizadora, Juan Ignacio López, y por su intermedio, a quienes trabajan para el desarrollo de la 57 edición del festival.

Llaryora sostuvo que el festival Nacional de la Doma y del Folklore no sólo se destaca por su grilla artística y la calidad de sus jinetes, sino por la enorme convocatoria que trasciende la frontera provincial.

"Para la ciudad Capital es muy importante que Jesús María tenga la presencia de tantos visitantes porque muchos de quienes llegan al Festival se hospedan en Córdoba, beneficiando al sector hotelero, gastronómico y cultural de la ciudad", expresó Llaryora.

"El  festival de Jesús María es una importante fuente de turismo para la ciudad Capital, y por ello estamos muy agradecidos a su organización que tanto esfuerzo hace para que esta 57 edición sea todo un éxito", agregó.