La Provincia elevó el monto de créditos para municipios y comunas a 45 mil millones de pesos
La línea de préstamos permite la compra de maquinarias, equipamiento y automóviles, entre otros elementos. Hubo presencia de intendentes del departamento San Justo.
El gobernador Martín Llaryora anunció la ampliación del cupo de créditos a municipios y comunas cordobesas. Los fondos son destinados a la compra de maquinarias, equipamiento, automóviles, entre otros insumos necesarios para mejorar la prestación de servicios.
Esta línea de crédito fue anunciada el pasado 11 de abril por el monto de 20 mil millones de pesos.
A través de esta línea de préstamos 80 municipios ya accedieron a 11 mil millones de pesos. Al tiempo que otras 40 intendencias están en trámite de otorgamiento.
“Vamos a ampliar este programa a 45.000 millones de pesos para que más municipios y comunas puedan acceder a nuevas posibilidades de desarrollo, porque queremos acompañar a cada comunidad de nuestra provincia en su crecimiento”, dijo Llaryora.
De este modo, los gobiernos locales pueden acceder a diferentes elementos necesarios para la prestación de mejores servicios para los vecinos, y al mismo tiempo la compra se realiza a empresas cordobesas, con insumos fabricados en la provincia.
Entre los intendentes que estuvieron presentes hubo autoridades del departamento San Justo: Freyre, Morteros, Sacanta, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, La Tordilla, Seeber, Las Pichanas, San Francisco, Colonia Valtelina, Tránsito, El Fortín, Alicia, Las Varas, La Francia.