Un hecho de acoso hacia un niño de 8 años ocurrió este viernes en un colegio de la ciudad de Córdoba, que provocó que termine en el hospital después de que sus compañeros de clase le colocaran un alacrán en la panza.

El caso se conoció por Miguel, el taxista que trasladó de urgencia a la madre del menor al Hospital de Niños, quien dijo a Radio Suquía que alrededor de las seis y media de la tarde, llevó a una mujer a la clínica en un “viaje largo”, y que en medio, ella le contó lo que había sucedido.

“Iba desesperada, porque el hijo de ocho años, que va a la escuela que está ubicada en Av. Castro Barros, los compañeritos le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito, y el alacrán lo picó”, afirmó el taxista.

La madre señaló que “no era la primera vez que este chico amenazaba a su hijo, ya lo había amenazado con un cuchillo en otra oportunidad”, según rememoró el hombre.

Miguel le sugirió a la mujer que realice la denuncia correspondiente al caso, y en ese momento, ella recibió una llamada de la maestra del niño.

“Se produce una discusión, la maestra minimizaba la situación, echándole la culpa a ella, de que el chico había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. Y la mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia”, contó Miguel.

Más tarde, el taxista llevó al mismo hospital a un abuelo del niño, quien indicó que iba a tomar las medidas necesarias y hacer una denuncia.

El caso fue confirmado por la Dra. Cecilia Angulo del Hospital de Niños, quien afirmó que el viernes por la tarde un menor de ocho años ingresó con una picadura de alacrán y brindó precisiones sobre el estado de salud: “El niño está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios, está estable, hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal, pero durante las primeras horas está evolucionando bien”. (Vía La Voz del Interior)