Freyre tendrá de este viernes tres noches de música, artesanías y entretenimientos en el marco de la segunda edición del festival denominado "Quiero Freyre". El evento, que se desarrollará entre viernes, sábado y domingo, se realiza en el Pasaje del Hermanamiento.

La jornada de este viernes iniciará a las 22 y el show principal será Sabroso, una de las bandas cuarteteras más grande de Córdoba. También actuarán Anto & Giane y el DJ Johni Monzón, en la previa. La entrada es libre y gratuita.

El sábado, en tanto, la fiesta iniciará a las 19, con un festival de rock denominado "Salgan al Sol" con la participación de reconocidas bandas locales y nacionales entre los cuales se encuentran "Heroicos Sobrevivientes, Andrea Álvarez, Viejos Vinagres y Guerrero Inmortal. El valor de la entrada general será de $2.000.

Ya el domingo, en el cierre, desde las 18.30 está prevista una feria de artesanos y la actuación de agrupaciones folklóricas locales y regionales. Se presentará el Taller de Folklore Inti Huayra, Mariano Valor y Sendero Folk.