La Unidad Judicial Uno de Río Cuarto solicita colaboración para localizar a Matías Centurión, de 22 años, quien se encuentra desaparecido desde el miércoles 18 de diciembre. 

Según informó LV16.com, Centurión se desempeñaba como jefe de prensa de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto y era conocido por manejar la empresa de criptomonedas "Crypto DeFi", que se sumó como sponsor del club en marzo de este año. 

En la madrugada del jueves el joven eliminó sus perfiles en redes sociales y desactivó su número de teléfono, cortando toda comunicación con inversores y con el club.

Se sospecha que Centurión habría estafado a inversores, incluyendo jugadores, dirigentes e importantes empresarios de la ciudad, por una suma cercana a los 500 mil dólares. El joven fue visto por última vez el miércoles por la noche, cuando participó en una emisión del programa oficial del club en YouTube, y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Centurión es descrito como de 1,70 metros de altura, contextura delgada, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo frontal y ojos marrones. Posee un tatuaje en el brazo izquierdo con la inscripción "CR7" en letra gótica.

Otro escándalo

Este incidente se suma a otro escándalo reciente en el club, ya que a principios de diciembre, el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, fue detenido junto con su hijo y otra persona por presunta conexión con el ingreso de drogas y otros elementos prohibidos en una cárcel de Córdoba.

Las autoridades solicitan que cualquier información sobre el paradero de Matías Centurión sea aportada en cualquier dependencia judicial o policial.