La Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto presentó este domingo su nueva área denominada Cultura Cosmopolita Devoto, con un show de primer nivel en el que el plato fuerte fueron el cantante Jairo y el pianista de Devoto, Matías Martino.

El emblemático Salón Social estuvo colmado de público que disfrutó aplaudió y disfrutó cada momento musical ofrecido por estos artistas.

Ambos repasaron un amplio repertorio del cancionero folclórico, especialmente elegidos por el devotense; junto a clásicos inmortalizados por el propio Jairo, a lo largo de toda su carrera. Acompañaron a los protagonistas sobre el escenario, Yaco González y, en algunos momentos, el Prof. Hernán Olocco como invitado especial.

En Devoto se vivió una mágica noche de domingo con Jairo y el pianista Matías Martino

En la previa, cantaron Lisana y Martina, como así también María Isabel Beltramino junto a un tenor invitado. Dándole un brillo especial al escenario, hizo su presentación también el Ballet Estampas Argentinas.

El show íntimo de Jairo y Matías Martino brindó un contexto de lujo para la presentación del proyecto de trabajo de “Cultura Cosmopolita Devoto”, que estuvo a cargo del Dr. Raúl Serra, Presidente de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos. (Fuente y fotos: Devoto Digital).

En Devoto se vivió una mágica noche de domingo con Jairo y el pianista Matías Martino