La justicia investiga la muerte de un hombre Germán Agustín Torno, quien se desempeñaba como secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio.

Alrededor de las 18.30, la Policía se hizo presente en una vivienda de la primera cuadra de calle Independencia, en barrio Ameghino de Villa María, donde minutos antes su hija, Brenda Torno, había encontrado el cuerpo sin vida de su padre.

El cuerpo estaba sobre una cama de dos plazas, envuelto en sábanas y frazadas, maniatado en sus extremidades y con signos de violencia. La mujer declaró que la puerta del inmueble estaba cerrada, pero sin medidas de seguridad, y que adentro no había nada violentado, detalla el portal El Diario.

En el caso interviene el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, junto a sus secretarios Pedro Diana y Soledad Peppino, además del subdirector de la Unidad Departamental San Martín, Maximiliano Funes; el jefe de Inspección Zona 1, Edilberto Martínez; el titular de la División Investigaciones, Ezequiel Lozano, y el jefe de la Patrulla Preventiva Villa María, Emanuel Vivas.

Además, se convocó a Ariel Fuentes, de la Policía Científica, quien procedió a efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar, como así también al médico policial de turno y efectivos de Investigaciones, quienes trabajan intensamente para relevar cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Las autoridades judiciales solicitaron al médico legal la autopsia correspondiente para determinar la causa eficiente de la muerte de Torno.