Este miércoles 21 y jueves 22 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Córdoba la tercera edición de la Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio”, que se hará en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas en horario de 17 a 22, organizada por la Municipalidad de Córdoba.

La iniciativa tiene como protagonistas a los feriantes de los paseos de la economía social, quienes ofrecerán prendas de segunda mano, vintage, customizadas y supra recicladas. Además, sumará el servicio de reacondicionamiento y remiendo de prendas, música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Esta tercera edición busca mantener el espíritu de las anteriores con la participación de 60 propuestas con proyectos ligados al rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajen con el concepto de lo circular como eje o parte de los mismos.

La feria también brindará un área de servicios de Remendadoras que estará a disposición del público que necesite arreglar prendas en desuso, impulsando la recuperación de este tipo de oficios.

Economía circular: comienza en Córdoba la tercera feria "Sin desperdicio"

Los eventos

También habrá shows en vivo de artistas locales y propuestas gastronómicas.  Entre los artistas que estarán presentes el miércoles 21 se destacan Dj Gonza Zingali, Around the Songs y el cierre a cargo de Demasiado Revueltos a partir de las 21:15.

El jueves la actividad continuará con los 60 feriantes y en el escenario estarán tocando a partir de las 16 Expanda, seguido por Profe Soul, Receita de Samba y el cierre a cargo de Viva La Pepa.