Una llamada al 911 alertó una situación, por lo menos, sorprendente en la ciudad de Córdoba. Una mujer policía, que estaba en funciones, uniformada y portando su arma reglamentaria, fue vista en el baño de una estación de servicio de Av. Sabattini y El Escorial, de barrio Maipú, consumiendo drogas.

Tras el llamado, que ingresó en horas de la madrugada, el móvil policial en el que se trasladaba la efectivo fue identificado y detenido por orden del fiscal Carlos Cornejo.

En la requisa, la Cabo policial entrega un billete de 100 pesos que en su interior tenía un sobre con un polvo blanco que, minutos después, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) constató de que se trataba de 1.3 gramos de cocaína.

La cabo fue trasladada al Policlínico donde se le realizaron otros estudios que revelaron que había consumido cocaína y marihuana.

En la mañana de este miércoles desde la Policía de Córdoba informaron que habrá una conferencia de prensa a cargo del comisario Mayor René Villegas dependiente de la Dirección General Control de Conducta Policial.

Fuente: Cba24n