Luego de ser denunciado por no pagar la cuota alimentaria a su expareja y madre de una hija en común, el cantante cuartetero Damián Córdoba depositó los fondos que adeudaba en concepto de manutención. 

La noticia tomó estado público en las últimas horas, además, la mujer mostró en sus redes sociales que vivía en muy malas condiciones habitacionales y en un garaje prestado.

El hecho fue comunicada por Ángela Burgos, abogada de Juana, expareja y madre de la hija de Damián Córdoba. Por medio de sus redes sociales mostró en las malas condiciones que viven sus representadas, al tiempo que compartió imágenes que confirman el depósito de lo adeudado por parte de Córdoba.

“Años con abogados que no hicieron nada y dejaron que una niña tuviera que bañarse con una palangana y vivir en una cochera junto a su madre a quien la han humillado y maltratado. Tomo su causa, ingreso escritos contundentes en el juzgado, donde ningún abogado hacía algo para presionar el pago de las obligaciones, e inicié una denuncia penal para protegerlas. ¡Y AHORA SI PUEDE CUMPLIR! Más que alegría me da tristeza que se deba llevar a instancias judiciales lo que debería NACER y hacerse como PERSONA SANA CON UN MÍNIMO DE HUMANIDAD”, indicó en su cuenta de Instagram.

Estas publicaciones estuvieron acompañadas por fotografías de las condiciones en las que presuntamente viven la mujer y su hija, además de una captura de pantalla de la cuenta bancaria en la que muestra lo que señala como la “transferencia” con la que ahora el cantante canceló la deuda reclamada.