Los casos de Covi-19 crecen en la localidad de Arroyito y varios de ellos son de la variante Delta. Actualmente la "Ciudad Dulce" cuenta en total con 39 casos positivos de Covid-19 activos, 16 de ellos pertenecientes a la variante Delta, según indicó el Centro de Emergencias de Arroyiro  (CEA) en las últimas horas.

El reporte informa que el martes se sumaron 6 nuevos positivos de Covid-19 y 8 con compatibilidad delta. "En la actualidad tenemos en total 16 casos activos con compatibilidad Delta de 16", dijeron.

El CEA  también remarcó que al día de hoy tiene 105 vecinos cumpliendo aislamiento por ser contactos estrechos de los positivos (convivientes o no), y aclararon que con las altas se liberan también un número de aislados.

Todos los contactos estrechos de los positivos han sido debidamente aislados y están siendo monitoreos por el CEA, informaron.

Al mismo tiempo insistieron con lavado de manos, distancia social y uso de barbijo como prácticas fundamentales para evitar el ascenso de casos.