La tormenta que había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional llegó con fuerza a Córdoba: primero afectó a la zona sur de la provincia y luego se trasladó hacia el centro.

En Córdoba capital la lluvia no duró mucho tiempo pero fue muy intensa, y estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento. El diluvio se hizo sentir e inmediatamente causó complicaciones.

Entre lo sucedido, la costanera de la capital provincial se vio afectada en ambas manos y la Policía decidió el corte total de la calle que bordea el río Suquía.

La intensa lluvia además dejó una impactante imagen bajo el puente Antártida, en la zona del renovado Parque Las Heras. Allí, un auto blanco apareció flotando ante la atónita mirada de los vecinos que pasaban por el lugar. 

Otros episodios similares se registraron en distintos sectores de Córdoba capital. Por ejemplo, un vehículo también quedó atascado en la Costanera, pero debajo del puente de Sagrada Familia.

Córdoba sufrió complicaciones tras las intensas lluvias

Por su parte, el conductor de una camioneta Hilux blanca vivió segundos de peligro porque su vehículo cayó de punta en un gigante pozo ubicado en la esquina de Buchardo y Esquiú, en barrio Pueyrredón.

Córdoba sufrió complicaciones tras las intensas lluvias

Por último, otra camioneta cayó de costado sobre la pequeña cañada de la calle San Antonio de barrio Manantiales. Dos personas iban a bordo del rodado y lograron salir sin consecuencias.

Fuente: El Doce.