Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 880) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un joven de la ciudad de Justiniano Posse por presunta venta de drogas.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, irrumpió en una vivienda de calle Chile al 300 y otra ubicada Presidente Roca s/n de la ciudad mencionada. En los inmuebles se detuvo a un individuo de 27 años de edad y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas en el sector y, a su vez, utilizaba su vivienda y la vivienda del padre como puntos de venta de expendio de cocaína y marihuana.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 27.737.