El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, anunció que PyMEs cordobesas estarán presentes en la Ronda de Negocios – Cadena de valor del sector Supermercadista de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto en Rosario, Santa Fe.

Participarán 300 empresas provenientes de las tres provincias, abarcando a supermercados en todas sus escalas, proveedores, distribuidores, fabricantes de productos de góndola, así como fabricantes y proveedores de insumos y maquinaria para el sector.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer y ampliar las redes de provisión y ventas, promoviendo la interacción y colaboración entre empresas de la región.

Al respecto, Dellarossa indicó que el evento “es una oportunidad invaluable para que las PyMEs cordobesas no solo expongan sus productos y servicios, sino que también establezcan nuevos puntos de venta regionales".

Asimismo, destacó que “la colaboración entre las empresas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos es fundamental para fortalecer nuestras economías locales y promover el crecimiento sostenido”.

La jornada promete ser una plataforma dinámica y efectiva para las empresas participantes. Además, incluirá a frigoríficos, molinos harineros, empresas de lácteos, servicios informáticos, transporte, y seguridad.

Por su parte, el secretario de Integración Regional, Carlos Massei, expresó que “la Región Centro es el motor productivo de Argentina y la esperanza federal. Por eso, estamos seguros de que esta instancia de intercambio comercial será una excelente oportunidad para productores y comerciantes de la región, y vamos a colaborar para que se repita en cada una de las Provincias participantes”.

De la conferencia de prensa participaron ministro Pedro Dellarossa, el secretario de Integración Regional, Carlos Massei, la secretaria de Comercio, Nadia Villegas, y su par de Santa Fe, Gustavo Rezzoaglio, la Intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel y el Legislador Departamental Carlos Carignano.

El Gobierno de Córdoba reafirma su compromiso con el desarrollo económico regional, promoviendo eventos que potencian el intercambio comercial y el fortalecimiento de la cadena de valor del sector supermercadista.