Dos jóvenes fueron hallados muertos durante el domingo y otro desvanecido, quien fue trasladado de urgencia y quedó internado en estado reservado, tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda rural, en cercanías de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron voceros policiales.

Las víctimas, ambas de 23 años, junto a otro joven de 22 habrían llegado de visita a ese campo y se quedaron a pasar la noche en una habitación de la finca, donde al parecer encendieron un brasero ante las bajas temperaturas y frente a la presunta falta de ventilación se produjo la inhalación del monóxido de carbono.

Los Bomberos hallaron a los dos jóvenes ya fallecidos y al restante desvanecido, aún con signos vitales y lo trasladaron de urgencia al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde quedó internado en estado reservado.

El hecho ocurrió en una finca de una zona rural, ubicada en inmediaciones del kilómetro 601 de la ruta nacional Nro. 8 y las víctimas fueron descubiertas este domingo por la mañana, luego de pasar la noche en una habitación, a la que calefaccionaron con un brasero.

El caso es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto.