Para disfrutar el primer fin de semana a pleno en Córdoba capital, la Agenda Cultural y Recreativa ofrece numerosas alternativas.

Este viernes comienza un curso de Meditación y Mindfulness organizada por la Universidad Libre del Ambiente, se trata de una buena herramienta para entrenar la mente frente a las preocupaciones del mundo actual.

Mañana sábado, por la tarde, se llevará a cabo una Master Class en el Parque Las Heras, donde los asistentes recibirán clases de zumba, folclore, yoga y gimnasia para todas las edades.

Es una propuesta organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Unidad Ejecutora Costanera, dependencias de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba.

Una excelente opción para vivir este finde es la primera edición del “Griego Circo”, el festival que recreará la fascinante destreza de más de 30 artistas y grupos en el escenario del Teatro Griego.

Los vecinos podrán deleitarse con acrobacias aéreas, malabares, humor, música en vivo y más propuestas, este domingo 7 de mayo.

Al mismo tiempo, el ciclo “Viví Cultura” extiende sus propuestas culturales durante todo el mes en los espacios verdes recuperados por el municipio.

En el Parque Las Heras Elisa, Plaza España, Paseo San Martín y Paseo Güemes, se podrá disfrutar al aire libre con intervenciones artísticas, danzas urbanas, teatro de títeres y shows en vivo.

Son muchas las opciones que propone esta Agenda Cultural y Recreativa 5, 6 y 7 de mayo