En un acto realizado anoche en la localidad de Villa Allende, el vicegobernador Manuel Calvo criticó que “no es justo que en esta Argentina que se dice federal, pero que no es federal, los cordobeses tengamos que pagar servicios muchos más caros que los que viven en el puerto. Eso se debe a que hay una inequitativa distribución de los recursos en nuestro país. Es hora de que, cuando vayamos a elegir, pensemos en eso”.

Calvo manifestó también: “Pensemos en lo que hemos construido juntos, y en lo que podemos
llegar a hacer si esos recursos que se van de Córdoba se quedan aquí, a disposición de todos
los cordobeses”. Y agregó que esos recursos, circulando en la economía local, “nos permitirían
construir progreso mucho más rápido de lo que lo estamos construyendo”.

El vicegobernador habló de los “malos impuestos que tiene nuestro país, como las retenciones que aportan nuestros productores, que representan casi el 30 por ciento de todos los aportes por retenciones en la Argentina, en una provincia que solo tiene el 8 por ciento de la población”.

“Imagínense si esos recursos estuvieran aquí: nos permitirían desarrollar muchas más obras y acciones, y la economía privada también podría funcionar mejor”, expresó.

“Por eso les pido que nos sigan acompañando. Que acompañen al Gobierno de Córdoba, al gobierno de Juan Schiaretti, porque así vamos a poder seguir construyendo el progreso que merecemos como provincia”, cerró el vicegobernador.