El intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora difundió este viernes un video para cerrar su gestión en la administración pública municipal de la Capital.

A partir del 10 de diciembre asumirá un nuevo desafío, cuando pase a asumir la gobernación de Córdoba.

En el clip que dio a conocer, de casi dos minutos, repasa los principales hitos de su gestión en el Ejecutivo municipal.

“Sabía que estaba aceptando un gran desafío y la realidad se encargó de confirmármelo. Nada de eso nos detuvo, porque cuando hay vocación de servicio y capacidad de gestión, ningún desafío es imposible”, dijo Llaryora en el comienzo del video.

Y prosiguió: “Comenzamos por ordenar las cuentas municipales, y a partir de allí, con eficiencia y compromiso social, desarrollamos la obras que la ciudad necesitaba. Llevamos servicios a dónde faltaban, llevamos derechos a dónde no existían. Eliminamos burocracias inútiles modernizando el Estado municipal. Reparamos y embellecimos, dinamizamos y descentralizamos. Recuperamos el espacio público que es el lugar común de todos los cordobeses”.

El intendente saliente sostuvo que hicieron de la ciudad una “Córdoba moderna, integrada, inclusiva y comprometida con el medio ambiente”.

“Hicimos mucho, faltaron cosas, pero siempre quedan cosas por hacer”, indicó.

Sobre el nuevo rol que asumirá a partir del 10 de diciembre, indicó que “llegó la hora de dar otro paso, un paso al frente. A seguir trabajando por todos los cordobeses, por un país mejor”.

Para cerrar, recordó y agradeció el apoyo de su familia, de su equipo y principalmente de todos los cordobeses.