Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en Frontera por violar una restricción de acercamiento hacia otro joven y golpearlo, informó diario La Opinión.

De acuerdo a este medio, personal policial acudió a la intersección de Calle 102 y Calle 7 donde se registraba una pelea entre dos sujetos. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven de 26 años, quien manifestó que había peleado con otro sujeto pese a que estaba en vigencia una restricción de acercamiento a su persona, y que el atacante se había retirado con rumbo a barrio San Javier.

Siempre en base al medio rafaelino, los policías se dirigieron hacia ese sector y en inmediaciones del cruce entre Calle 17 y las vías de un ferrocarril ubicaron al sospechoso, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron a sede policial.

Por otra parte, el denunciante fue llevado hasta el Hospital J. B. Iturraspe, donde se constató que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, por la cual recibió dos puntos de sutura, y una escoriación en la pierna derecha. Más tarde, desde el nosocomio informaron que el detenido presentaba escoriaciones en la espalda y el tórax.

El detenido fue trasladado, finalmente, hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, y fue puesto a disposición de la fiscal actuante.