La Policía trabaja en la investigación sobre el violento hecho de robo que tuvo lugar en la noche del domingo en la zona norte de barrio Parque. En esas circunstancias una mujer sufrió el arrebato de sus pertenencias cuando transitaba en su moto aunque afortunadamente no cayó del rodado, lo que además le hubiera provocado heridas.

Radicada la denuncia en la Unidad Judicial, los efectivos de la División Investigaciones trabajan en el reconocimiento que puede hacerse a través de las cámaras de seguridad en el sector, para dar con los autores del hecho. 

La joven profesional es periodista de El Periódico y fue asaltada cuando transitaba por Av. San Lorenzo en la intersección con Gutiérrez el domingo por la noche, alrededor de las 22.15. 

En ese momento dos jóvenes aparecieron en una moto oscura de 110 cilindradas y al ver que no podían quitarle el bolso la encerraron. 

Tras esto, la mujer no cayó al suelo pero sí le quitaron el bolso donde llevaba sus herramientas de trabajo: una cámara fotográfica Nikon y un lente, junto con las tarjetas de memoria y su billetera donde había documentos personales y tarjetas. 

"Me encerraron y me arrancaron el bolso desde arriba de la moto, tenía mis herramientas de trabajo", contó la víctima. En ese momento volvía de hacer un trabajo de cobertura fotográfica para un equipo deportivo de la ciudad. 

En el robo intervinieron dos hombres jóvenes que la sorprendieron en esa intersección, que tiene menos iluminación que en los alrededores. Luego escaparon rumbo a la ciudad de Frontera. 

La mujer realizó la denuncia y esto permitió avanzar en detalles sobre el hecho y la investigación de la Policía continúa, entre otros pasos buscando en las cámaras de seguridad imágenes que permitan dar con sospechosos.

“Tengo esperanzas de que como es un equipo que no cualquiera pueda usar lo devuelvan, lo dejen tirado o me reencuentre con él de alguna manera. Es una inversión muy grande la que hice para adquirirlo”, cerró la comunicadora.