Tres jóvenes fueron detenidos en la tarde del último domingo en Villa María luego de haber sido denunciados por realizar maniobras peligrosas en las dos motocicletas que conducían y chocar entre ellos al intentar evadir un control policial, informó la Policía.

Fuentes de la Departamental San Martín precisaron que se trata de dos hombres de 20 y 23 años, y una mujer de 19 años, quienes fueron capturados aproximadamente a las 19 del último domingo por personal de la la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Mendoza y Rivadavia, por el presunto delito de “desobediencia a la autoridad”.

Desde la Policía agregaron que previamente, llamados telefónicos a la línea de emergencia 911 daban cuenta que los jóvenes  realizando maniobras peligrosas en sus motocicletas y, ante el proceder policial, intentaron eludir el control y se dieron a la fuga, pero luego chocaron entre sí y así pudieron ser atrapados. 

La Policía secuestró las dos motocicletas Honda CG de 150 cc y los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.