Un menor de solo 15 años terminó reducido por un grupo de vecinos mientras escapaba luego de cometer un arrebato en ciudad de Frontera y cruzar hacia San Francisco, en un hecho que se registró en la mañana de este miércoles.

La víctima fue un vecino de Frontera de 58 años que se encontraba en su domicilio, lugar donde funciona una ferretería cuando fue sorprendido por jovencito que intentó sacarle su celular y mantuvo un forcejeo con el hombre, para escapar luego corriendo.

Ante el hecho, el hombre comenzó a gritar, lo que alertó a un grupo de vecinos del sector que comenzaron a perseguir al presunto delincuente hasta que lo lograron reducir y retener en calle Padre Gervasi al 400 de barrio Hospital, hasta la llegada de la Policía.

Cuando arribaron los agentes, secuestraron el celular marca Samsung A20 que fuera sustraído y luego trasladaron al menor al Hospital Iturraspe. Allí corroboraron que tiene 15 años y que no había sufrido ninguna lesión.

Luego, el detenido fue llevado a sede policial y se dio intervención a la Justicia de Menores y se inició una investigación.