Un joven de 21 años terminó detenido en la noche de ayer viernes luego de arrebatarle el celular a una mujer y ser perseguido por un grupo de vecinos que lo interceptaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se produjo pasadas las 22 de ayer cuando una joven de nacionalidad colombiana se encontraba frente al cine Radar cuando fue sorprendida por un individuo le arrebató el celular marca Samsung color negro, para escapar corriendo. Esta situación fue advertida por personas del lugar que corrieron al ladrón y lograron retenerlo mientras daban aviso a la Policía.

Según testigos, se vivieron momentos de tensión con el ladrón retenido ya que algunos de los que lo atraparon comenzaron a propinarle golpes recriminando su acción delictiva.

Tras la llegada de los agentes policiales el presunto ladrón fue identificado bajo el apellido Batistella de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.

Por los golpes recibidos fue trasladado al Hospital local aunque no se le constaron lesiones de gravedad, luego de esto fue trasladado a sede policial donde se conoció que Batistella ya poseía un pedido de detención por parte de la justicia por el delito de robo.