Un hombre quedó internado en condición de detenido luego de protagonizar un escape de un control policial en calle Güemes y Ruta 158 en jurisdicción de Las Varillas y terminar colisionando contra un comercio, según informaron fuentes de aquella localidad. En su vehículo llevaba varios tres rollos de cable de alta tensión presuntamente robados.

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves cuando el personal policial intentó controlar un automóvil Chevrolet Chevette cuyo conductor intentó darse a la fuga por ruta 158 hacia el sur y al llegar a la esquina con calle Reina de Maghini perdió el control de su rodado y chocó con un local comercial vacío;  inmediatamente el conductor del vehículo descendió y comenzó a correr por la mencionada calle e ingresó a un domicilio.

Allí fue interceptado en el patio por el personal policial e identificado bajo el apellido Acevedo de 30 años. En el interior del vehículo los agentes encontraron tres rollos de cable de alta tensión presuntamente robados.

Sin embargo, la situación no terminó allí ya que el detenido comenzó a sentirse descompuesto como consecuencia del choque sufrido por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Diego Montoya, donde quedó alojado con consigna policial.