Una mujer de Frontera fue víctima este fin de semana de un grave hecho de violencia de género, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el hecho se dio el sábado, cuando la víctima volvía con su hija y su pareja, el presunto agresor, en moto tras pasar un día en una localidad de la región. En ese momento, según la denuncia, el hombre comenzó a recriminarle que lo engañaba y -según la denuncia- comenzó a autoagredirse. También la golpeó a ella en el antebrazo izquie

Posteriormente, siempre en base a fuentes policiales, el hombre volvió a frenar la marcha de la moto y a insultarla, por lo que ella se bajó y salió corriendo, aunque el hombre la alcanzó y le asestó una patada en el pecho.

Una vez de regreso, ya en la casa, el hombre -agregó la mujer- la tomó del cuello y le negó la salida. Ella se encontraba en ese momento con su hija en brazos.

Al oír los gritos, familiares del hombre intentaron calmarlo. Pese a ello, el sujeto agarró un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer, que pudo frenar el ataque con una de sus manos, aunque sufriendo un corte en la palma.

La mujer fue atendida luego en el Hospital Iturraspe, en donde debieron realizarle cinco puntos de sutura, y solicitó una medida de protección cautelar.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Género.