Un menor de edad fue demorado anoche luego de una persecución tras intentar robarle la cartera a una mujer, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal policial que llevaba a cabo un patrullaje preventivo por barrio La Milka observó que en Antártida Argentina e Ingenieros un joven le intentaba sustraer la cartera, mediante amenazas y golpes, a una mujer.

Por ese motivo, informaron, se le dio al sujeto la voz de alto buscando que deponga dicha conducta delictiva. Pero al percatarse de dicha situación, el joven trató de eludir la acción policial huyendo hacia el sur e ingresando a barrio “Procrear”.

En el lugar, siempre según el parte policial, se inició un seguimiento controlado que dio como resultado la aprehensión del sujeto a pocas cuadras, en Florencio Sánchez y Valentina Fantone. Además, se secuestró una réplica de un arma de fuego que llevaba el menor entre sus prendas.

El joven, aparentemente domiciliado en el sector, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia local.