Un hombre de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, fue detenido esta mañana luego de golpear a un playero de una estación de servicio en medio de una discusión originada por no querer pagar los elementos comprados.

El hecho tuvo lugar 6.25 en la Estación de Servicio SOL, ubicada en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Urquiza. Allí, el joven compró algunos productos en el minishop e intentó irse sin pagar, lo que ocasionó una discusión con el playero, de 36 años. A pesar de haber devuelto algunos elementos comenzada la discusión, siguió negándose a pagar una gaseosa. Por tal motivo, fue retenido por el playero quien fue agredido con golpes de puño y, una vez en el piso, con patadas.

Tras el hecho, el joven fue detenido por personal del Comando de Acción Preventiva y trasladado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Leonor Faillá, por supuesto autor de lesiones graves dolosas.

Por su parte, el playero fue asistido por un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron fractura de mandíbula.