Un joven de 18 años, oriundo de Zenón Pereyra, fue detenido este domingo, cerca de las 6, acusado de conducción peligrosa.

La detención se produjo en el marco de un operativo de interfuerzas que se estaba llevando a cabo sobre Salta y General Savio, por medio del cual personal policial intentó controlar un Ford Mondeo gris, que intentó darse a la fuga.

Según indicó la Policía, el conductor se dio a la fuga por General Savio hasta avenida Cervantes, donde evadió otro control y siguió su fuga a gran velocidad, pasando un semáforo en rojo y doblando por avenida Urquiza para volver a pasar otro semáforo en rojo a gran velocidad. Luego, dobló por bulevar Roca, donde a la altura de la intersección con Almafuerte fue detenido finalmente.

Además del conductor, en el auto se trasladaban otro joven de 19 años y dos jóvenes de 18, todos con domicilio en Zenón Pereira.

El joven quedó detenido por supuesto autor de conducción peligrosa y se le dio intervención a la Jueza de Faltas. Asimismo, personal municipal procedió al secuestro del vehículo.