Luego de diversas investigaciones la Policía detuvo a dos jóvenes relacionados al asalto de la distribuidora láctea de Norberto Garrone, hecho registrado en la tarde del miércoles 1 de marzo. Uno de los dos arrestados era empleado de la firma desde hacía tres años y fue detenido mientras se encontraba repartiendo pedidos.

Fuentes policiales le confirmaron a El Periódico que se realizaron dos allanamientos, el primero de ellos en un domicilio de Carlos Gilli al 3100 donde detuvieron un joven de 30 años de edad y al secuestro  de prendas de vestir, un par de zapatillas negras, un par de antejos de sol, una gorra con visera color negra, una motocicleta Kawasaki Kazer de color gris sin plásticos y sin dominio;  y la suma en efectivo de veintidós mil pesos ($22.000).

Luego el mismo personal de Investigaciones logró la detención de segundo joven de 25 años que se encontraba trabajando a bordo de una de las camionetas de Garrone en la intersección de las calles Las Malvinas esquina Potosí. Más tarde los agentes allanaron su domicilio de calle Lamadrid al 2500, donde secuestraron ocho mil pesos en efectivo y prendas de vestir. 

Desde el entorno familiar de Garrone se sorprendieron con el arresto de uno de sus empleados. "Nos cayó como un balde de agua fría", sostuvieron, aunque ellos manejaban la hipótesis de que los ladrones conocían muy bien los movimientos que realizaba la empresa.  

El robo

El hecho se produjo cerca de las 17 del miércoles 1 de marzo en calle Antártida Argentina  2508 donde funciona la Distribuidora de Lácteos Garrone, cuyo propietario denunció que un sujeto con un casco de motocicleta abrió el portón del lugar, tomó un pedazo de caño y lo amenazó para que le entregue la recaudación. La víctima entregó la billetera con la recaudación del momento, mientras que el asaltante se dio la fuga de una motocicleta Guerrero junto a otro sujeto que lo esperaba en la vereda.