Un hombre de 39 años fue detenido este domingo, alrededor de las 10, sospechado de ser el autor del robo de una amoladora y otros elementos, informó la Policía.

Según la información, el hecho fue alertado por un inspector de tránsito municipal, quien alertó que distintos elementos habrían sido sustraídos por un hombre de una camioneta pick up que se encontraba estacionada en Iturraspe esquina España.

De acuerdo a la fuente, a raíz de un operativo policial se dio con el sospechoso a pocas cuadras. El mismo tenía en su poder una mochila con una amoladora Bosch, dos linternas, alhajas de fantasía y de plata, una armónica, una llave tipo ganzúa y documentación varia a nombre de distintas personas.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del fiscal Oscar Gieco. Asimismo, los elementos fueron secuestrados junto a la bicicleta playera en la que se trasladaba.

A posterior, se constató que la amoladora efectivamente había sido sustraída del vehículo, y que el resto dela documentación había sido robada en distintos hurtos ocurridos en la semana, indicaron fuentes policiales.