Un hombre de 46 años oriundo de Porteña terminó internado en el área de Salud Mental del Hospital Iturraspe de San Francisco, luego de amenazar de muerte a su vecino, provocar destrozos e intentar agredir a los efectivos policiales que intentaban detenerlo, informó la Departamental San Justo de Policía.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy, en un sector de Intendente Curto al 800, donde un hombre alertó a la Policía que su vecino se encontraba en un estado de crisis, realizando destrozos dentro de su domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes detectaron a un individuo en estado de exaltación, manifestando que iba a matar a su vecino, mientras sostenía entre sus manos un elemento punzante.

Los efectivos intentaron reducirlo para evitar que agreda al otro hombre, sin embargo, dicho individuo opuso resistencia, amenazando también a los uniformados.

Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron reducirlo y, por el estado de exaltación del hombre, determinaron trasladarlo al área de Salud Mental del Hospital Iturraspe, donde quedó internado con consigna policial.