Un hombre de 59 años oriundo de Frontera fue detenido en la tarde de este sábado en barrio La Milka luego de una pelea familiar que terminó con un grupo de efectivos policiales heridos, informó la Policía.

De acuerdo a la información, cerca de las 17.45, y tras varios llamados a la línea de emergencias 101 por un problema familiar, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en Liniers al 1400. Ya en el lugar, los uniformados escucharon ruidos y gritos. Entrevistando a una mujer, la misma manifestó que había un hombre herido dentro de la vivienda.

Tras ingresar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de los dichos, observando a un hombre de 37 años, con heridas en su brazo quien manifestó que su hermano lo había agredido físicamente con una punta.

En ese momento se hizo presente el agresor, quien increpó al personal actuante verbal y físicamente. Al tratar de aprehenderlo, familiares de éste intercedieron agrediendo al personal policial, logrando así que éste se de a la fuga por los baldíos colindantes.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años, domiciliado en Frontera, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno por supuesto autor de lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad.

Se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al herido al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves. El personal policial también fue asistido por los médicos, quienes les diagnosticaron lesiones de carácter leves a todos los actuantes.