Un joven de 22 años fue detenido en la tarde de ayer martes en la localidad de Balnearia por su presunta participación en una gresca registrada el pasado domingo entre más de 10 personas en el barrio Villa Obrera, en el que seis personas resultaron con lesiones, informó la Policía.

Fuentes policiales indicaron que en base a investigaciones por este hecho, personal policial llevó a cabo seis allanamientos en distintos barrios de la ciudad, con la colaboración del grupo ETER y DUAR.

La grave pelea se habría producido por un problema entre dos familias por causas que se investigan y tuvo que intervenir la Policía con disparos al aire para disuadirla. 

Además de la detención del joven, se informó que fueron secuestradas una pistola, cartuchos, varias cuchillas, dos balanzas de precisión, más de 600 semillas de marihuana; como también una planta, cogollos y varios envoltorios de marihuana.

Intervino también la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.