Un adolescente de 13 años permanecía internado en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba luego de ser atacado por una patota que lo golpeó brutalmente y le dio un ladrillazo en la cabeza, en una plaza del barrio Alberdi de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió el domingo pasado a la noche en la plaza Jerónimo Del Barco, en la esquina de Avenida Colón y Garzón Maceda, y desde entonces la víctima está internada con daño cerebral, según contaron sus padres a la prensa.

El niño agredido se encontraba con un amigo en ese lugar cerca de las 21.30, cuando la patota de jóvenes lo increpó para luego comenzar con la golpiza, en la que uno de los agresores le pegó un ladrillazo en la cabeza.

El caso es investigado por el fiscal Guillermo González, y no se descarta que el grupo agresor esté compuesto en su totalidad por menores de edad.

Asimismo, el padre advirtió que toda la secuencia fue captada por cámaras de seguridad y los agresores estarían identificados, aunque por el momento no se reportaron detenciones.

Fuente: Télam