Tres jóvenes resultaron con heridas de carácter graves en la noche de ayer domingo en accidentes de tránsitos registrados en la ruta provincial 17, a la altura de La Paquita, y en la localidad de Porteña, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo precisaron que uno de los accidentes ocurrió aproximadamente a las 20:30 sobre la ruta provincial 17 a la altura de La Paquita (sobre el KM. 262), cuando un automóvil BMW color gris que era conducido por un hombre de 79 años acompañado de una mujer de 77, oriundos de la ciudad de Morteros, colisionó con una motocicleta Honda CG 150 color negra conducida por un joven de años 26 acompañado de un menor de 16 años.

Los dos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter graves, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco y el otro al Centro de Salud Municipal de Brinkmann.

El otro siniestro tuvo lugar también en horas de la noche en Porteña, en la esquina de San Luis y Alem, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una motocicleta Brava Nevada conducida por un menor de 16 años con otra motocicleta Guerrero Trip que manejaba un joven de 18 años.

Tras el impacto, el joven de 18 años fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco con lesiones de carácter graves.

Intervinieron la Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Instrucción de San Francisco.