Dos móviles policiales resultaron dañados y un efectivo policial resultó herido en el marco de una pelea entre vecinos ocurrida en los primeros minutos de este viernes en barrio San Cayetano, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la pelea tuvo lugar cerca de las 00.15 en Rosalía Pubill al 1800. Allí, una mujer de 40 años y su hijo de 17 habrían manifestado que regresando de un comercio ubicado a la vuelta de su casa habrían sido abordados por dos hombres quienes agredieron al menor con varios golpes. En ese momento su madre habría interferido en su defensa, recibiendo un golpe en el rostro, llegando en ese momento el padre del joven desencadenándose una pelea entre las dos familias con piedras y trozos de madera.

La Policía informó que se logró la identificación de los agresores, tratándose de un joven de 21 años que estaba con sus dos hermanos, los que le habrían propinado un golpe a un agente policial cuando éste habría querido disipar el desorden.

A raíz del desorden ocasionado, dos móviles policiales resultaron con daños: uno, en el parante de la puerta delantera derecha, y el otro con rotura de parabrisas.

A posterior, y una vez controlada la situación, se trasladó a la mujer, a su hijo y al efectivo policial hacia el hospital Iturraspe, donde fueron asistidos y donde les diagnosticaron lesiones leves.

Interviene en el hecho la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.