En un megaoperativo con 45 efectivos y 15 móviles, la Dirección General Policía Rural de San Francisco logró desmantelar una peligrosa banda dedicada a robos en campos, tanto en el departamento San Justo como Castellanos de Santa Fe, de acuerdo a información exclusiva a la que accedió El Periódico.

Cuatro delincuentes con frondosos antecedentes terminaron detenidos tras seis allanamientos simultáneos en distintos barrios como San Cayetano, Acapulco y Frontera.

Los detenidos que conformarían una banda organizada, están siendo investigados por robos calificados en zona rural de San Francisco, Freyre, Colonia Prosperidad, Quebracho Herrado y Monte Redondo, en los últimos meses.

 De los procedimientos participaron agentes de la División Investigaciones de Policía Rural y de Patrulla Rural San Francisco con colaboración de personal de la Departamental San Justo y un equipo de irrupción GOAT de la ciudad de Rafaela.

Según información a la que accedió El Periódico, todos los allanamientos arrojaron resultados positivos, con el arresto de los cuatro hombres además de: armas de fuego de distinto calibre, 12 teléfonos celulares notebook, una motocicleta con pedido de secuestro, vestimentas y la presencia de estupefacientes.

Ante el gran despliegue policial, intervienen Fiscalía de la ciudad de San Francisco como así también de Rafaela.

Tras múltiples allanamientos, desbaratan una banda que robaba en campos de la región