El sábado este medio informaba sobre una persecución de película y algunos disparos en el sector de Brisas del Sur de San Francisco, donde participaron al menos cuatro móviles de la Policía con el fin de atrapar a un delincuente que robó una moto. 

Finalmente desde la Departamental San Justo informaron que lograron aprehender al joven, que además tenía pedido de captura por otros hechos.

Según indicaron desde la fuerza, en horas del mediodía del sábado, el personal policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de barrio La Milka observaron un joven de 26 años circular a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color roja, el cual tenían conocimiento que tenia pedido de captura.

Al darle la voz de alto el sujeto hizo caso omiso dándose a la fuga por distintas calles del barrio. En el mismo momento se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta de similares características de la vereda de una vivienda de calle Fleming al 200.

Allí continuó con una persecución, al ser seguido por los policías hasta calle Córdoba y V. Fantone de Brisas del Sur donde fue alcanzado y detenido, constatando que la motocicleta se trataba efectivamente de la sustraída. Quedó alojado en Sede Policial a disposición del magistrado interviniente.