Este viernes cerca de las 8 se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio La Milka, sobre calle Ingenieros, informó la Policía.

Según informaron, personal de la División Investigaciones se constituyó en el domicilio mencionado, con colaboración del equipo Táctico ETER, donde procedieron a llevar a cabo un allanamiento. Del lugar secuestraron elementos relacionados a dos robos calificados por el uso de arma blanca, uno de ellos ocurrido el 15 de abril, siendo damnificado un joven de 25 años, y otro sucedido el 17 de abril, con un joven de la misma edad como víctima.

Interviene la fiscalía de 2° turno.

Cabe recordar que uno de los hechos por el que se llevó adelante este procedimiento ocurrió a principios de semana, cuando un sujeto agredió a un joven de 25 años, quien resultó con heridas cortantes en una mano como consecuencia de un hecho confuso ocurrido sobre Ingenieros al 1200, en barrio La Milka, alrededor de las 21.

Según había podido saber este medio, el joven fue agredido por otro, que le propinó un puntazo en la mano, por lo que debió ser trasladado al Hospital J. B. Iturraspe para ser suturado.

Si bien en un primer momento trascendió que el ataque habría ocurrido en el marco de un robo, ya que le llevaron un Iphone 13, lo sucedido está en investigación.