Seis personas murieron este domingo en cuatro siniestros viales en distintos puntos de la provincia de Córdoba. El más grave ocurrió en la ciudad de Vicuña Mackenna, en el sur provincial. Allí, tres integrantes de una familia sanjuanina perecieron luego de chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión. 

La colisión sucedió en horas de la tarde sobre la ruta nacional Nº 7, donde un Toyota Corolla se incrustó debajo del vehículo de porte. Las víctimas fueron identificadas como Raúl Alberto Quinteros y Rosa del Valle Blanco, de unos 50 años, y María Paula Quinteros Blanco (26), consignó el diario Puntal. En tanto, otra joven que iba como acompañante resultó con heridas y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

El vehículo se incendió después del impacto contra el camión, cuyo conductor, un hombre de 61 años, sufrió apenas heridas leves.

Se investiga si una mala maniobra fue la causante del choque que destrozó a esta familia sanjuanina.


Otros
Por otra parte, en Ticino, una localidad en el sureste, Edgardo Adrián Peretti (51) iba como acompañante en un Peugeot 504 que chocó contra un guardarrail sobre la ruta 6. El hombre sufrió heridas gravísimas que le costaron la vida.

En tanto, en el Hospital Pasteur de Villa María murió Benigno Jucumani, un motociclista de 37 años que el 19 de este mes había chocado contra un colectivo en esta ciudad del departamento San Martín. El hombre estuvo internado unos días en grave estado, y finalmente dejó de existir.

Por último, un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un choque entre dos autos sobre la ruta E–79, entre las localidades de Oncativo y Colonia Almada. Sucedió pasadas las 8.30 de ayer, cuando un auto Renault 18 conducido por Oscar Alberto Cuello (40) chocó contra un Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro hombres. 

Como consecuencia del impacto, Cuello perdió la vida, mientras que los ocupantes del Gol fueron hospitalizados en Oncativo. 

Fuente: Día a Día