Un joven de 20 años fue detenido tras una persecución por su presunta vinculación con un robo cometido en la madrugada del domingo en una plaza de barrio El Prado. Según informó la Policía, recibieron un llamado alertando sobre un asalto cometido por tres hombres que iban en dos motos a un grupo de jóvenes que estaba en la plaza ubicada en Av. Güemes y Bailón Sosa.

A pocos metros del lugar, un móvil policial intentó controlar a los presuntos ladrones, pero se dieron a la fuga en dirección a Frontera. Con la colaboración de policías de la ciudad vecina, se dispuso un operativo de captura. La información policial señala que el conductor de una de las motos perdió el control del rodado y cayó al suelo, aunque logró escapar corriendo hacia una zona rural; mientras que el conductor de la otra motocicleta fue capturado y detenido. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en Frontera.

Por razones de jurisdicción, tanto las motos como el detenido quedaron a disposición de la justicia santafesina, quien comunicó la situación a la fiscalía de nuestra ciudad a cargo de Leonor Faillá, que realizará las gestiones para que pasen a su disposiciòn.