Este viernes un bebé de un año y ocho meses murió ahogado luego de caer en una pileta. El trágico hecho ocurrió en El Torreón, una pequeña localidad de Calamuchita que depende de Villa Rumipal, a 115 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Desde la Policía de Córdoba indicaron a La Nueva Mañana que el pequeño llegó sin signos vitales al Hospital de Santa Rosa, donde a pesar de los trabajos de reanimación, no se pudo salvarlo.

Las fuentes también contaron que los padres del pequeño, Cecilia Mercedes García, de 32 años, y Néstor Adrián Frisicaro, de 33, señalaron que el nene habría caído accidentalmente a la pileta.

"Tomamos conocimiento del ingreso de un menor de un año y ocho meses de vida en estado crítico al hospital, el que fue trasladado por una ambulancia. Por dichos de familiares habría caído accidentalmente a una pileta, ingresando sin signos vitales y realizándose sobre el mismo tareas de reanimación sin resultado favorable y produciéndose finalmente el deceso del mismo", agregó en el parte la Policía.

Cabe destacar que con este último hecho, las muertes de bebés por ahogamiento luego de caer a piletas ya suman tres en la provincia de Córdoba

Fuente: La Nueva Mañana