Un joven de 23 años resultó herido de un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, tras un enfrentamiento entre dos bandas ocurrido este domingo por la tarde en un kiosco ubicado en pleno centro de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró pasadas las 18, frente a un local donde funciona un maxiquiosco, en la esquina de bulevar 25 de Mayo y avenida Garibaldi, y según se pudo conocer, un grupo de jóvenes se encontraba dentro del comercio y cuando se estaban retirando tuvieron un altercado con otra banda que estaban fuera del lugar. Por lo que comenzó una batalla campal a golpes de puño.

Hasta que en determinado momento uno de los participantes extrajo un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales hirió a uno de los jóvenes en una pierna.

Por este motivo, el baleado habría sido trasladado al Hospital Iturraspe por el grupo de amigos con el que estaba y según pudo averiguar este medio, sufrió una herida de bala sin salida en su pierna, se le realizaron estudios y a las pocas horas recibió el alta médica, aunque continúa con atención ambulatoria.

Mientras tanto, la Policía realiza diligencias a los fines de dar con el autor de los disparos.