El propietario de una vivienda ubicada en la zona rural de San Francisco (Luis de Sauce), sorprendió en la madrugada de este jueves a dos personas que les estaban robando varias pertenencias y que se dieron a la fuga cuando se percataron de su presencia.

El damnificado es un hombre de 51 años. Indicó que al llegar a su domicilio notó que autores ignorados le habían ingresado sustrayéndole dos televisores, un horno y una batidora, notando además que habían dejado otras pertenencias preparadas para llevarse.

En ese momento observó ingresar a su predio a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que volvían en busca del resto de las cosas. Sin embargo, decidieron pegar la vuelta.

En su automóvil, la víctima los persiguió dándole alcance a 300 metros donde estos abandonaron el rodado y continuaron la huida atravesando los campos.

Luego, personal policial controló el rodado constatando que presentaba pedido de secuestro con fecha del 28 de enero, tratándose de una Corven 110 cc., la cual fue secuestrada.