Fuentes policiales informaron a El Periódico que serían dos hermanos los atacantes del empleado municipal José Moyano (50), quien fue agredido esta mañana de al menos dos puñaladas cuando quiso intentar que no le roben pertenencias del interior de su vehículo.

Ambos serían de apellido Paz, de 24 y 32 años de edad, siendo el más joven el autor de la puñalada a la altura del pecho de Moyano, quien se encuentra internado de gravedad en el Hospital Iturraspe. Además uno de ellos habría salido de la cárcel semanas atrás.

El hecho

Ocurrió en las afueras de las instalaciones de la ex escuela José María Paz, sobre las calles Suipacha y Gdor. Fassi, en barrio La Florida. Moyano fue alertado que querían abrirle su automóvil Renault Scenic, y al ir hacia el lugar –según fuentes policiales- habría querido evitar el robo y terminó recibiendo al menos dos puñaladas, una de ellas en el pecho.

Tras el hecho y la denuncia posterior, la Policía hizo un operativo saturación y logró detener a los presuntos asaltantes.

Por su parte, Moyano fue derivado al Hospital Iturraspe donde quedó internado en la terapia intensiva. Su estado sería grave porque uno de los puntazos habría afectado uno de los pulmones.