El lunes por la noche, alrededor de las 21, un solitario ladrón ingresó a una panadería de bulevar Buenos Aires al 300 y con un arma blanca, amenazó y asaltó al propietario del local, de 58 años. Se llevó alrededor de 2.000.000 y salió caminando del local

Las cámaras de seguridad y la investigación policial permitieron atraparlo en la jornada del jueves, cuando se retiraba de un hotel en el que se hospedó por algunos días.

Según información a la que accedió El Periódico, el delincuente de 33 años tenía antecedentes policiales, pero no de la gravedad de un robo calificado con arma blanca.

Agentes de la Brigada de Investigaciones fueron siguiendo su pista a través de distintas cámaras de seguridad, tanto del local como de los domos ubicados en la vía pública y así pudieron determinar el lugar exacto donde se escondía, ya que el ladrón tendría residencia en un populoso barrio de San Francisco.

Cuando lo arrestaron, salía de un hotel en barrio Centro de la ciudad y tenía en su poder 1.853.000 pesos, de los sustraídos.

El hombre se encuentra todavía en la Alcaidía de la Departamental San Justo tratando de definir un abogado defensor, en una causa que tiene a su cargo la Fiscalía 2° Turno a cargo de Silvana Quaglia.