Según explicó a El Periódico el fiscal federal Luis Viaut, se secuestraron drogas, armas y vehículos: “Se trata de una investigación que se sigue hace tres meses”, aclaró, y ponderó la labor de los efectivos policiales de Bell Ville, quienes fueron apoyados por personal federal de Córdoba, Venado Tuerto, Santa Fe, Rosario y Villa María.

Entre las drogas secuestradas había dos kilogramos de cocaína, uno de cigarrillos de marihuana y 2,5kg. de pasta base. También precursores químicos para “cocinar” droga. Entre las armas hallaron un revólver calibre 32, una escopeta, pistolas y cajas con balas. También secuestraron algunos vehículos nuevos como una camioneta Ford Ranger, una Chevrolet S10, un auto Chevrolet Corsa y un Peugeot 306.

Viaut informó que una persona resultó herida tras querer darse a la fuga ante la presencia policial. Hasta el cierre de nuestra edición, eran cinco los detenidos y no habían trascendido sus nombres.

En los allanamientos, los investigadores dieron con un bunker en el que se comercializaba la droga detrás de una ventanita. También en una despensa que era utilizada como pantalla para la venta de estupefacientes.