La mujer de 88 años que fue golpeada salvajemente el último martes en la localidad de Las Varillas, se recupera favorablemente en un sanatorio privado mientras la Policía trabaja para tratar de dar con el presunto agresor.

En la jornada del jueves se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle 9 de Julio efectuado por personal de la División Investigaciones y personal de Las Varillas. El procedimiento se efectuó en cercanías a la vivienda de la presunta víctima y a su vez se analizan cámaras de seguridad en la zona.

El pasado martes Deolinda Casagrande regresó a su casa de calle Maipú al 150 y fue sorprendida en el patio de su domicilio por una persona encapuchada que habría querido robarle, antes de retirarse golpeó salvajemente a la mujer provocándole severas lesiones, entre ellas quebraduras en su rostro y pierna.

Prestó declaración

Según fuentes vinculadas a la investigación la mujer se encuentra fuera de peligro y brindó su testimonio a personal policial. Allí, contrariamente a lo que manifestó una familiar, la mujer expresó que no habría tenido faltante de dinero y que no pudo distinguir al presunto agresor.

El Juzgado de Las Varillas también dispuso que se tome declaración a los vecinos de la víctima, pero según fuentes consultadas no hubo resultados positivos.

Aquel martes la mujer fue encontrada por la dueña de un bar que había llegado al lugar para llevarle la vianda. Deolinda habría pasado al menos dos horas tendida en el piso herida.