Grande fue la desazón de una pareja de barrio Sarmiento cuando los vecinos le informaron que delincuentes habían ingresado en su casa en reparación, sobre calle Ingenieros al 500.

Si bien la casa no se encuentra habitada porque está en reparación y próxima a la inspección para la habilitación del gas, sin embargo esto no será posible ya que los delincuentes aprovecharon la ocasión para llevarse tres calefactores, herramientas de los albañiles, el termotanque y una garrafa.

En diálogo con AM 1050, Lucas Rosa y su pareja, propietarios de la vivienda expresaron su indignación ante el hecho.

“Los vecinos sintieron ruidos, como tengo un volquete creyeron que estaban trabajando pero resulta que nos palanquearon el portón y me robaron todo Estoy tratando de poder venirme a vivir y me robaron tres calefactores, las herramientas de los albañiles, el termotanque y una garrafa”, declaró.

Por su parte su pareja desesperada sostuvo que debían hacer la habilitación del gas en el hogar y al llevarle los calefactores-que todavía están pagando- no podrán hacerlo: “Me arruinaron, en este barrio no se puede vivir más, ¿hasta cuándo?”, se preguntó.