La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco determinó prisión preventiva y el traslado al Establecimiento Penitenciario nº7 para el enfermero denunciado por presunto acoso laboral y abuso sexual, y que tendría a, al menos, dos víctimas.

Según información a la que accedió El Periódico, el hombre identificado con las iniciales M. C., se desempeñaba como enfermero en una clínica privada de psiquiatría y fue derivado en las últimas horas a la cárcel local mientras continúan las investigaciones.

Está imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal” contra dos de sus víctimas. En un primer momento fue indagado, y designó como abogado al penalista Felipe Trucco.

Según la acusación, el detenido se habría desempeñado como superior de las denunciantes y habría cometido hechos de acoso laboral y hechos de abuso sexual graves, desde el año 2021, a esta parte.

No obstante, el defensor del acusado puede oponerse a la prisión preventiva, cuya situación será dirimida por el Juzgado de Control.